Cambios y devoluciones

1. Cambios

1.1. Mercancía defectuosa

En caso de que la mercancía llegara defectuosa, el cliente deberá siempre dejar constancia en el albarán de entrega de los daños existentes y ponerse en contacto con TeleAceite.es-Monva (91 535 12 32). De esta forma se podrá reclamar al seguro de la agencia de transportes el importe de los daños. Si no deja constancia de los daños en el momento de la entrega TeleAceite.es-Monva quedaría liberada de la obligación de reposición y cambio. Si TeleAceite.es-Monva concluye que el material debe sustituirse la propia TeleAceite.es-Monva solicitará a una agencia de transportes la retirada de dicho producto del domicilio del cliente y la reposición de la mercancía en buen estado.

1.2. Cambios

Si el cambio se debe a un error por parte del cliente (se equivoca al realizar el pedido) éste correrá con los gastos de envío. En caso de que el error fuese debido a TeleAceite.es-Monva, el cliente recibiría la mercancía solicitada sin coste adicional y le sería retirado sin coste el producto erróneo.

Para aceptar una devolución tanto el producto como el embalaje deben estar en perfecto estado y con todo el contenido original.

2. Devoluciones

Si el cliente considerara que el producto no es lo que esperaba se le devolvería el importe del producto menos 15 euros en concepto de gastos de envío. Para ello deberá ponerse en contacto con nosotros en un plazo máximo de 14 días desde la recepción del envío, de forma que podamos concretar la recogida.